sábado, 24 de octubre de 2009

Cambios significativos.

El último año ha sido una época de cambios significativos en todas partes del mundo. Esto ha sido sin duda cierto y puede no parecer obvio, pero, desde una perspectiva personal, nunca ha habido un mejor momento para mi desarrollo profesional.

En el último año, he asumido nuevas responsabilidades y aprendido nuevas formas de hacer las cosas. Estas son oportunidades extraordinarias de las cuales he podido desarrollar nuevas habilidades y experiencias, las cuales son muy valiosas en tiempos de cambios rápidos y personalmente son extremadamente valiosas para mi futuro.
Mientras que muchas cosas han cambiado he aprendido a ser una persona más estable lo cual me ayuda a comprometerme en mi cultura y valores que me sirven para guiar algunas acciones y comportamientos.
De esto, está claro que mi perspectiva cambio como una parte positiva de mi futuro. Cuando el cambio se lleva a cabo, debemos de decidir cómo reaccionar. Todo el mundo conoce a alguien que siempre ve el cambio como negativo. Sugiero que estas personas están perdiendo una gran oportunidad. Las personas que abrazan la necesidad de cambiar y ver como algo positivo, casi siempre están a la cabeza.

Hay un viejo dicho que todo el mundo dice: “eres parte de la solución o parte del problema”. Considerando la posibilidad de elegir el enfoque positivo, que abarca el cambio y comprometerse en ayudar a dar forma a nuestro mi futuro y además de ser mucho más divertido, también será bueno para mi carrera profesional!

La primera virtud del conocimiento es la capacidad de enfrentarse a lo que no es evidente. Jacques Lucan.

No hay comentarios.: